viernes, 15 de noviembre de 2013

15. UN LIBRO CON UN PERSONAJE QUE SE PAREZCA A TI.

UN ÁRBOL CRECE EN BROOKLYN. BETTY SMITH.

No podía dejar este reto sin hablar de uno de mis libros preferidos. Este libro me conmovió intensamente y se quedó conmigo para siempre, pero no voy a extenderme, porque si os interesa podéis leer mi reseña aquí.

Si he de elegir un personaje con el que me siento identificada, esa es la pequeña Francie Nolan, la protagonista de esta novela. Su vida nada tiene que ver con la mía; me identifico con su sensibilidad, con su amor por la lectura desde la infancia, por su forma de mirar el mundo, por la tierna relación con su padre y sus sentimientos tras su muerte, algo que yo también viví.

¡Qué ganas de una relectura! ¡No os la perdáis! Es imprescindible y no lo digo solo yo (je, je): 

"Un libro bellísimo de una novelista maravillosa y olvidada." Paul Auster.

No hay comentarios:

Publicar un comentario